domingo, 15 de febrero de 2015

Luces espirituales del Agua cristalina.

Oregon river, U.S.A.

1 comentario:

  1. Del agua cristalina y su consciéncia cósmica intrínseca, un poco de Historia, compreendiendo la sabiduría de Oriente, como desde el chamanismo global que ha 'reynado' en la cultura de la tradición primordial a lo largo de cientos de miles de años, en armonía con la naturaleza. Reproduzco comentario compartido por "Google+":
    En pleno de acuerdo, Joana, has dado en el clavo, o mejor, en la llaga sangrante de esta Era que se agota, para que finalmente venga otra de síntesis, inteligéncia y trascendéncia en el aquí y ahora, en consciéncia humano-cristalina.

    Considero que todo lo que estamos viviéndo es aún la carga guerrera del patriarcado, con monoteísmo intolerante, su característico belicismo y autoritarismo. De ello el mono-pensamiento fundamentalista excluyente, la persecución de opiniones y modos de ser diferentes, con temor patrimonialista permanente, lo que exije ejércitos para protejer la jerarquía vertical y etcétera.

    La mujer era más respetada como parte igualmente necesária e imprescindible en la comunidade, con talentos complementarios al del hombre, como madre y oráculo, y más, mucho más, imagen de la Diosa, en la "Edad de la Piedra antigua", al contrário de lo que nos inculcáran como creencia, que en el actual Neolítico tardío en que estamos.

    Si la nueva civilización cristalina logra establecerse, será una Era de equilibrios, de comprensión de las complementariedades, y en esta Era "Cristalinolítica", de la Edad de la Piedra Avanzada, con el buen uso de la alta tecnología, un mundo de respecto antes que nada, empezando por la Madre Naturaleza, por fin, la humanidad podrá tener paz, una paz fecunda, creativa, respetada en sério.

    Entonces se restablecerá la igualdad y el respecto profundo a la vida, en una Civilización digna de este nombre, más contemplativa que híperactiva, más feliz que desgraciada como ahora. !Que se cristalice pronto ésta nueva Era y Edad planetaria-humana avanzada!

    ResponderEliminar